¡Cuánta maldad! Luisana Lopilato fue motivo de bullying en Instagram

¿La modelo tomará revancha?
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:29

La vida de Luisana Lopilato no es para cualquiera y cuando pasan muchos años en la pareja se naturalizan ciertas cosas y lo que antes podía dar vergüenza ya no. Por eso es que Michael le hizo bullying.

La siempre radiante, sonriente y espléndida duerme como cualquiera de nosotros y eso quedó evidenciado en un video que grabó ¡su propio esposo!

Ya tarde y después de haber alentado desde la primera fila al cantante, Mía Colucci fue víctima del cansancio ¡y se durmió en el auto y con la boca abierta! Según Michael Bublé ella ya no puede quedarse despierta hasta tan tarde.

No faltará mucho para que la modelo argentina sea stiker de WhatsApp porque muchos de los seguidores del artista dijeron que capturaron el vídeo para viralizar el escrache de su esposo. ¿Le molestará?

Antes de la maldad de Michael, la mamá de tres se puso al día en sus redes con su “momento fans” en el que compartió historias con miniclips del show de su esposo.

Más tarde la actriz de 32 años se dio con la gran sorpresa de su otro yo durmiendo y dijo: “Ojalá me haya visto cantando y gritando”, y usó el gif que mejor la representaba durante el concierto.

La hincha de River definitivamente debe haber cumplido su sueño, se casó con la megaestrella que le gustaba, tuvieron tres hermosos hijos, tiene el trabajo y la vida que la hace feliz y se mantiene fresca y sencilla siempre.