¡De no creer! Así fue la romántica historia de amor de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

El cantante hizo delirar a los internautas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:55

El cumpleaños de Violeta Urtizberea fue la ocasión ideal para que su pareja haga derretir de ternura las redes sociales hablando de su amor.

Y es que la historia de los dos es bastante romántica, puesto que según un romántico video publicado por Juan, el flechazo al ver a Violeta fue inmediato.

El enamoramiento comenzó cuando hace 5 años, el decidió acompañar a un amigo suyo al teatro a ver "Las lágrimas", en dónde era protagonista su actual pareja.

View this post on Instagram

Amor a buena vista

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

Tras la función, todos salieron juntos a comer. Y según el cantante, era tal su nerviosismo de compartir con Urtizberea que los cubiertos se le caían de la mano y hacía papelones.

Después de esa noche, Ingaramo agregó a la actriz a Facebook, en dónde descubrió que tenía pareja. Pero cuando quedó soltera la invitó a salir por primera vez ¡en San Valentín!

La relación de la integrante de Las Estrellas y el artista no dejó de crecer desde ese momento: visitas de largas horas, paseos, viajes, peleas y reconciliaciones.

Este amor tuvo como corolario a Lila, la bebita que Viole dio a luz el año pasado y con la cual se muestran muy felices y unidos… ¡Felicidades!

Otras Noticias