El dolor de Maju Lozano: "¡Asesinos!

La conductora no pudo contener su bronca y explotó.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:57

Maju Lozano no pudo contener su dolor e indignación con las últimas novedades del caso Fernando Báez Sosa, especialmente los audios donde el grupo de jóvenes que asesinó a golpes al adolescente a la salida de un boliche hace referencia al hecho.

La conductora de 48 años se mostró indignada con la conversación que mantuvieron "los rugbiers" media hora después del linchamiento que realizaron con Fernando.

"Nos cag... a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recag... a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales", comienza el tétrico chat que presentó Maju en Todas las Tardes. 

"Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno", termina ese mensaje en particular, frente a lo cual la comediante aseguró: "Ya llamarlos rugbiers me parece rarísimo. Son asesinos".

"Se siguen conociendo cosas sobre el caso del tremendo asesinato de Fernando. Todo el tiempo nos estamos enterando de cosas tremendas", continuó visiblemente emocionada la locutora

"Cosas tremendas de estos tipos que asesinaron brutalmente a Fernando. Son personas horribles", enfatizó la también productora frente al caso que conmociona al país.

Por su lado, la panelista Carla Czudnowsky adscribió a las palabras de Maju Lozano y agregó "son personas horribles, el resto lo dispondrá la Justicia".

Otras Noticias