El llamativo look de Antonela Roccuzzo que se llevó todas las miradas ¡No podrás dejar de mirar!

La modelo deslumbró a todos en la Semana de la Moda en Milán.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:43

Antonela Roccuzzo siempre demuestra que tiene un muy buen gusto a la hora de vestir a la moda y usando alta costura, ya que en cada evento que asiste luce como ninguna.

Con cada uno de los posteos que la rosarina hace en su cuenta de Instagram, sus seguidores quedan fascinados con los atuendos que elige para cada evento.

Y como no podía ser de otra forma, en esta ocasión la esposa de Messi deslumbró a todos en la Semana de la Moda en Milán, Italia.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La modelo argentina, fue una de las invitadas por la marca Donatella Versace, para asistir al desfile de la italiana en este evento tan nombrado y prestigioso.

La empresaria se destacó luciendo un mono color blanco con algunos motivos amarillos, diseño realizado por Versace. Y para completar el outfit, eligió un blazer oscuro y unos zapatos al tono.

View this post on Instagram

ud83dudc84ud83dudc84ud83dudc84

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El look escogido por Antonela, se llevó la mirada de todos los presentes y los flashes de todas las cámaras, quienes disfrutaron de su presencia.

Roccuzzo estaba sentada en la primera fila del evento, y compartió a través de sus redes sociales cuáles fueron los looks favoritos arriba de la pasarela.