¡Escándalo! Lali Espósito dio un show acústico y en las redes la atacaron por desafinar ¡Hay video!

Sus "haters" no le dejan pasar una. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:19

Lali Espósito se transformó en una de las revelaciones de los últimos tiempos y sigue rompiendo barreras en su carrera como cantante y actriz. 

La intérprete que conoció el éxito a muy temprana edad junto a Cris Morena, se encuentra en pleno rodaje de la serie de Netflix, "Sky Rojo" en Madrid. 

Hace algunos días, para aprovechar sus días en la capital española, Lali se hizo presente en la primera entrega de los premios "Odeón" en el teatro Real. Dichos galardones premian la música pop española, tanto que se posicionan como una especie de competencia a los Grammy.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La presencia de la actriz de "Casi Ángeles" a la entrega de premios era infaltable, incluso se encontraban otros grandes artistas argentinos como Paulo Londra y Tini Stoessel. Pero la intérprete de "Soy", como de costumbre, se robó todos los flashes en la alfombra roja. ¡Wow! 

En lo profesional la carrera de Lali brilla aún más desde su firma con Sony. Gracias a la productora y a su gran talento, logró colaborar con grandes figuras internacionales de la empresa como Thalía, Mau&Ricky y Reik, entre otros. ¡Y va por más!

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La vocalista a fines de 2019 presentó su nuevo single "La ligera", tema con el que cambió su género musical y se enfocó más en el trap. La canción es autorreferencial desde el nombre del single. Este hit para Lali fue sumamente importante ya que cuenta su historia. Y en esta oportunidad, la actriz quiso cantarlo en vivo durante un acústico.

"Gracias @somosvevo por hacerme parte de su universo musical!", escribió la intérprete de "Lindo pero bruto" en su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver cantando para el reconocido canal de música en YouTube. El video de inmediato obtuvo miles de reproducciones, pero miles de críticas. "¡No podes desafinar tanto!", "Lali perfeccioná tu voz", fueron algunos de los comentarios negativos de sus "haters" que no le perdonaron este error.

Otras Noticias