“¡Este hombre…!” Leticia Bredice rompió el silencio y habló de su padre ¡Se armó!

Franco Bredice la había acusado de falluta.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:33

El escándalo estalló a mediados de esta semana cuando el padre de Leticia Bredice aprovechó el espacio de una entrevista para mandar al frente a su hija.

Y es que Franco Bredice reveló que tiene una hijita de cinco años, hermanita de la actriz, a la cual la famosa nunca visita ni llama.

Además, Franco trató a la panelista de Incorrectas de “falluta” por cancelar a última hora cuando la invitan a comer pastas o a pasar un domingo en familia.

“Es muy lindo porque me dio un orgullo bárbaro en su vida. Todo hijo es un orgullo. Cada uno tiene su manera de ser”, había dicho también el papá de la artista.

Leticia es la última de mi primera esposa, la que se sentaba arriba de mis rodillas, le dabas un beso y te devolvía tres”, continuó.

Sin embargo, cuando se abrió Incorrectas ayer, la blonda no dudó en dar una respuesta categórica para cortar con tanta  habladuría sobre su falta de apego familiar.

"¿Qué le pasó a este hombre? Yo tengo una sola cosa para decirle a papá... Él tiene un problema matrimonial y yo no me meto en eso", cerró el tema Bredice contundente.