"¡Fue muy fuerte!": Sol Pérez terminó en la comisaría con una grave denuncia

La ex chica del clima vivió un tenso momento.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:04

Sol Pérez es una de las estrellas que brilla en la temporada teatral y en la televisión. Sin embargo, inició el año de forma tormentosa debido a diversos escándalos. Pero pese a todo, ha sido gracias a su personalidad que logró destacarse en las redes sociales.  

Recordemos que a finales del 2019 "la ex chica del clima" fue convocada para formar parte del elenco de "Veinte Millones" en "La Feliz", pero todo terminó con un escándalo interno con su compañera Mónica Farro. 

Pese al éxito, la modelo y conductora tomó la determinación de bajarse de la temporada y regresar a Buenos Aires para volver a ocupar su lugar en Involucrados.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La mediática figura estuvo en el centro de la polémica debido a distintas cosas que fueron sucediendo en estos meses de verano y no tuvo problema en salir a aclarar la situación cada vez que fue necesario. 

En las últimas horas, la rubia estaba a punto de realizar un móvil para Intrusos cuando recibió otra mala noticia. Una automovilista estacionó de forma imprudente y chocó la camioneta de Sol que estaba estacionada correctamente.

De acuerdo a lo que informó Gonzalo Vázquez, la rubia terminó en la comisaría para dar con la identidad de la persona que la había chocado, quien finalmente apareció y negó haber sido quien perpetró el hecho.

Indignada Sol habló con Intrusos y relató lo ocurrido: "No estoy acostumbrada a tanta mala suerte", indicó afligida. 

Otras Noticias