¿Fuera de lugar? Tamara Pettinato incomodó a Mariana Genesio y... ¡ay!

La panelista fue demasiado directa con la actriz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:13

Tamara Pettinato y Mariana Genesio participan del nuevo ciclo de Telefe, "Divina comida", donde comparten la cena diaria junto a Barbie Vélez, José Chatruc y Santiago Artemis.

Lo cierto es que la panelista de "Cortá por Lozano", al parecer, no se llevaba muy bien con sus compañeros debido a que, en primer lugar, puso incómoda a la hija de Nazarena Vélez y, ahora, a la actriz trans.

En el día de ayer, jueves 20 de febrero, la protagonista de "Pequeña Victoria" reveló a sus colegas cómo conoció a su ex pareja y conmovió a todos. Bueno, a casi todos, porque la hija de Roberto Pettinato tenía algunas dudas.

View this post on Instagram

ud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2a

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato) on

Mientras Barbie expresaba: "¡Ay, pero qué amor!", en referencia a la historia de amor que vivió Mariana junto a su ex, la conductora argentina indagó con una pregunta que terminó por incomodar a la artista.

"¿Y por qué se separaron?", consultó con gran intriga la rubia, además de dejar asombrada a Genesio que, de inmediato, disparó: "¡Ay, Tamara! ¿Qué preguntas?".

"Bueno, si vamos a contar cómo empezó... vamos a contar cómo terminó", retrucó la hermana de Felipe Pettinato en la mesa, sin tener la respuesta que quería de la actriz.

Por último, destacamos que, mientras Chatruc la acusaba de "chusma", Tamara Pettinato concluía: "Yo necesito respuestas concretas. ¿Quién cortó? ¿Él o yo?". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias