¡Guerra de divas! Marina Calabró pateó el tablero y se enfrentará directamente ¡A Moria Casán!

El nuevo desafío que podría afectar a La One.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:04

Una de las panelistas más incisivas de los chimentos es Marina Calabró. Ya son muchos los años de trayectoria de la morena en el medio televisivo.

Por eso, cuando se supo que Rodrigo Lussich dejaba vacante su espacio en el magazine que conduce con Carla Conte por una superposición horaria en un programa en Pop Radio, el nombre de la panelista comenzó a sonar.

Recordemos que Marina estuvo hasta el 2019 en la productora Mandarina trabajando en el Diario de Mariana (El Trece), pero ahora una importante reunión podría hacerla cambiar de paraje.

Mario Cella y Gustavo Hoyle se reunieron con la morocha y comenzaron a hablar de su posible desembarco en Canal Nueve.

Tartu, Carlos Monti, Pampito Perello Aciar, Ronen Suarc y Pablo Layus son los otros nombres que resuenan para trabajar en Confrontados, además del de la famosa.

El problema es que el programa comenzará a las 16:30 desde marzo, y en este caso, la hija de Cala peleará rating directamente con Moria Casán y sus vayainas.

Si bien aún no se firmó contrato, todo estaría decidido para el futuro de la hermana de Iliana Calabró y Confrontados, por lo que la guerra de divas ¡está por empezar!