Loly Antoniale fue descubierta: "Miraba a Rial abrazada a...". ¡OMG!

La modelo argentina sorprendió a todos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:47

Loly Antoniale es muy activa en sus redes sociales y siempre logra sorprender a sus fans con nuevos posteos a través de su cuenta personal de Instagram.

De momento, en el programa conducido por Ángel De Brito, "Los ángeles de la mañana", la panelista Yanina Latorre y sus colegas revelaron datos impensados de la modelo argentina.

De hecho, Karina Iavícoli decidió confesar en vivo una anécdota relacionada a la morocha cuando todavía no era conocida en los medios de comunicación.

Esta historia tiene que ver también con el ex de la cordobesa, Jorge Rial, quien en ese entonces no sabía nada del amor que ella ya sentía por él sin siquiera conocerlo en persona.

"Ella es alguien que siempre cumple sus sueños", comenzó diciendo la panelista en referencia a la ex mujer del conductor de "Intrusos".

Además, en su relato, la periodista precisó: "Loly tenía una habitación y dormía con un oso grande y soñaba porque estaba enamorada de Jorge Rial".

View this post on Instagram

ud83dude07 @apereginacordoba

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

"Lo miraba en el programa y todavía no tenía trabajo, así que su amigo la bancaba. Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso, pero finalmente terminó con su sueño, porque podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio", concluyó la "angelita" ante el asombro de sus compañeros e indicando que Antoniale cumple con sus metas y sueños.