"¡Me bloquearon!": El video de Jimena Barón que no superó los límites de Instagram ¡Miralo acá!

La ex actriz hizo un polémico posteo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:31

Jimena Barón es de las artistas más polémicas de los últimos tiempos y desde que inició el 2020 protagonizó un escándalo tras otro. Primero fue el video junto a su hijo Momo que la obligó a dar de baja las cuentas de sus redes sociales. Pero luego llegó la promoción de su último tema.

La temática del mismo y la forma mediante la cual la cantante de La Cobra encaró la publicidad fueron tema de debate en todas las pantallas y en las redes sociales.

Como consecuencia de las despiadadas críticas, Jimena se alejó por unos días de toda exposición, pero para sorpresa de todos, regresó más recargada que nunca y lanzó al público su polémico trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Daniel Osvaldo publicó varios videos y adelantos de su rodaje y por supuesto de su presentación. Aunque una de sus stories llamó la atención de sus fans.

Resulta que Barón fue dada de baja de un show en Comodoro Rivadavia que iba a realizarse este sábado 22 de febrero. La ex actriz expresó toda su furia y disgusto respecto a esa decisión, y este mensaje guarda cierta relación con este hecho.

"Me bloquearon el vivo, estoy en el de Lucas Biren (su representante)", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram. Luego apareció su video en el cual se mostró emocionada.

Jimena Barón se caracterizó por estar siempre al límite con su forma de comportarse y su opinión respecto a algunos temas. Pero al parecer tiene un don, ya que logra siempre todo lo que se propone.

Otras Noticias