"Me enamoré": el sol vuelve a brillar para Thelma Fardin tras la peor tormenta

La actriz emocionó a sus seguidores con su posteo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:13

Thelma Fardin le dio un cambio radical a su vida cuando decidió denunciar judicialmente a Juan Darthés. Al tomar la medida, estuvo respaldada por un grupo de actrices argentinas que la apoyó emocional y económicamente. Y después de la tormenta, el sol brilla nuevamente para ella.

La actriz de Patito Feo vive un renacer en su vida y poco a poco va superando lo que vivió. De hecho, ahora aparecieron nuevas ofertas laborales y las cosas parecieran ir encaminándose.

Ahora, además, se reencontró con el amor por su carrera. "Qué felicidad me da leer guiones nuevos.  Hoy se cumplen 21 años del día que arranqué en mi profesión y me enamoré para siempre, eligiéndola en cada etapa de mi vida de diferentes maneras", señaló Thelma en un posteo.

"Cuando era niña, como algo lúdico, cómo la recompensa por hacer bien los deberes”, recordó Thelma sobre sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Fardin también recordó cómo fue la exposición en su adolescencia "escondiéndome en los baños de los shoppings porque no entendía qué pasaba, peleándome con eso queriendo perderme en los pequeños teatros de cualquier punto del mundo".

En el posteo, también hizo una reflexión sobre su presente. "Hoy aceptando que los roles sociales y la decisión de hacer de lo personal algo político y la lucha por politizar lo que se ha querido farandulizar también hacen a nuestro camino profesional", reflexionó la actriz.

"Mi profesión siempre fue mi trinchera, mientras escribo miro el escenario al que me voy a subir en un rato para seguir viviendo de lo que amo y sonrío y agradezco", concluyó Fardin en un posteo que conmovió a sus seguidores, que la felicitaron por cómo supo salir adelante en medio de la adversidad.

Otras Noticias