¡Ni lerdo ni perezoso! A Abel Pintos lo fotografiaron con su novia ¡haciendo esto en público!

¿Cómo se atrevió? ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:44

Hace algunos meses, Abel Pintos dejó de lado los rumores, y de una vez por todas blanqueó su romance con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña. Actualmente su noviazgo ya está sumamente consolidado.

Esta historia de amor comenzó en 2013, cuando la joven se presentó en uno de los shows del compositor y pidió verlo. Abel siempre fue muy generoso con sus fans, y aceptó sacarse unas fotos con ella, pero… ¡se enamoró a primera vista!

Entre tanto tiempo ocultando su amor. Ambos decidieron blanquearlo en una de las giras que realizó Abel por Uruguay. Allí ella lo acompañó en cada show y fueron fotografiados por los paparazzis.

Para darle el broche de oro a esta relación, en las redes el artista publicó su primera foto familiar junto a su novia y a la hija de Mora. Allí se los ve de espalda frente al mar. Y el intérprete escribió: "Al infinito y más allá".

Como si esto fuera poco, el cantante tuvo una cita romántica con Mora en un cine de Buenos Aires. A través de la cuenta de Twitter de Ángel De Brito, el periodista confirmó la noticia.

“Cine en Pilar Abel Pintos”, escribió el conductor de LAM, junto a una foto del vocalista con su novia, esperando a sacar las entradas para ver una película.

Ninguno de los dos tiene ningún problema en aparecer en público. Tras 7 años de un misterioso noviazgo, ahora aprovechan más que nunca para disfrutar de su amor.