"No la aguanto más": Sofovich y Yanina Latorre, en un cruce feroz por Virginia Gallardo
El productor no se bancó el comentario de la panelista en medio del escándalo de Polémica.Este viernes, Gustavo Sofovich dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el escándalo que se armó en América TV por la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar. En medio de la charla protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre.
Durante la conversación en la que Sofovich aseguró que la salida de Gallardo responde a una cuestión meramente económica, anunció que estaban en negociaciones para que Luli Salazar se siente en la mesa de Polémica. Eso le dio pie a Yanina para interpelarlo.
Es que la panelista de LAM le preguntó si, al igual que Gallardo, Luli Salazar estaría de "florero" en el histórico ciclo que se emite en América TV bajo la conducción de Mariano Iúdica.
La consulta enfureció a Sofovich, que tuvo palabras polémicas para la angelita. "Hablá sola, corazón", la ninguneó en un momento. "Cómo no me voy a enojar si estás diciendo una guarangada", le reclamó. También le dijo a Ángel, en referencia a Yanina y el resto del panel: "Yo no estoy para comerme estos monstruitos". Y agregó que daba el móvil para hablar con De Brito.
Karina Iavícoli retomó la línea de Yanina y le señaló sobre Polémica en el Bar que "todo el mundo dice que es un programa machista". "No me molesta", aseguró el hijo de Gerardo. "Desde que empezó enero no hay un día en que no haya habido una mujer", agregó. "Estamos tratando de adaptarnos a la sociedad, al cambio", aseguró.
Después, la angelita deslizó otro palito contra el productor y le señaló: "Cuando te enojás, te escapás". Él aseguró que no era así, pero ella retrucó: "Por lo de florero te enojaste". Sin embargo, le puso paños fríos y aceptó la posibilidad de tomar un café. "La próxima invitame, pero no a una banqueta", le dijo en alusión al lugar que le dan en Polémica a la mujer.
Ángel De Brito, que en todo momento intentó poner paños fríos a la discusión entre Latorre y Sofovich, bromeó: "Te la mando si querés, yo no la aguanto más".