¡No se aguantó! Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo de la China Suárez ¿Qué dijo?

La actriz no negó la versión pero habló de más.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:51

Mientras arribaba a Buenos Aires, desde Londres, la China Suárez fue envestida por un móvil en el aeropuerto de Ezeiza que la interrogó y preguntó acerca de los rumores de embarazo.

La actriz no negó la versión, pero cuando la cronista preguntó si podía felicitarla, Eugenia dijo contundente: "Ustedes ya lo confirmaron y debatieron". 

Visiblemente, Laurita Fernández está al tanto de la situación, pues como todos saben la bailarina es la pareja de Nicolás Cabré, el ex de La China, fruto esa relación nació Rufina.

El rumor de embarazo de la actriz de ATAV es cada vez más fuerte, y uno de los temas que más suena en la mayoría de los medios y programas de espectáculos.

Pero como era de esperarlo, Laurita es muy cauta con este tipo de cosas, y prefiere mantenerse al margen de la situación, ya que es un tema de Eugenia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el periodista habló de la familia ensamblada que lograron consolidar, e indagó en la posibilidad de que la familia se agrande, a lo que Fernández no quiso dar detalles.

 "Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", aclaró la actual pareja de Nicolás Cabré. Y añadió que se siente muy feliz que todos se lleven bien, y que está contenta que Nico y La China tengan buena relación.