"No te quiere ver": El drama familiar que salpica a Luisana Lopilato y Michael Bublé

La hermana de la actriz atraviesa un momento delicado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:31

Un drama familiar toca muy de cerca a Michael Bublé y a Luisana Lopilato. Como es sabido, la actriz mantiene lazos familiares muy fuertes. Y su hermana Daniela no está en un buen momento. De hecho, su ex dio a conocer el problema que los enfrenta por el hijo en común que tienen.

El mago Gastón, excuñado de Luisana, fue a los Ángeles de la Mañana para hablar del problema que tiene con Lopilato. "Intenté todo pero terminé haciéndole una denuncia porque nosotros teníamos un pacto firmado. Eso no se está cumpliendo, siempre me patea los días", aseguró sobre la imposibilidad de ver a su hijo

"No me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un arreglo que no se estaría cumpliendo", manifestó sobre la actitud de Daniela Lopilato.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Sin embargo, Karina Iavícoli señaló que la nutricionista le escribió para contarle que es Benicio, el sobrino de Luisana y Michael Bublé, quien no quiere ver al mago por una situación incómoda que vivió con su papá cuando unos amiguitos le mostraron en el celular una imagen subida de tono que, por supuesto, encendió la alerta en la familia Lopilato.

"Si él quisiera resolver las cosas, lo haría en la Justicia y no en la televisión", evaluó Daniela Lopilato en los mensajes que le envió a la panelista de LAM que le dijo al ilusionista: "Me dicen que hubo tres mediaciones y Beni no te quiere ver...".

Por su parte, el excuñado de la actriz minimizó la situación, aunque no la negó. "En absoluto. Eso es lo que dice ella, que el nene no me quiere ver. Es una defensa ficticia...", se defendió.

El mago agregó en relación con el sobrino se Luisana: "Pasa el tiempo y quiero disfrutar a mi hijo. Si fuera mala persona no le daría los permisos para que ella viaje con Beni pero trato siempre de tener buena voluntad".

 

Otras Noticias