¡Peligroso desafío! La China Suárez estalló de bronca: "¿Qué se les cruza por la cabeza?"

La actriz argentina se mostró molesta. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:47

La China Suárez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, se mostró muy molesta a través de sus Stories de Instagram dejando un peculiar video que dejó boquiabiertos a sus fans.

¿El motivo? La actriz argentina se refirió en su perfil oficial acerca del nuevo reto viral que existe, hoy en día, entre los adolescentes: "El rompe cráneos".

Se trata de un peligroso desafío que puede acabar con la vida de los jóvenes en tiempo récord, por ello, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" utilizó sus redes para dejar una reflexión y hacer hincapié en el daño que puede causar este "juego".

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Tal y como vas a ver, a la actual pareja de Benjamín Vicuña le da pena ver cómo existen varios casos de niños que sufrieron fractura de cráneo o de algún otro hueso al caer al piso tan bruscamente.

"Estamos viendo en el noticiero el reto ese de rompebocas, rompecerebros. ¿Qué se les cruza por la cabeza? ¿Cómo los colegios no hablan con los chicos o las familias?", comenzó diciendo la intérprete de "El hilo rojo" desde su cuenta personal.

"No lo puedo entender. Me refiero a que hablen en los colegios. Yo, si me veían hacer eso en mi colegio… no sé, ni siquiera me animaba", reflexionó la ex de Nicolás Cabré.

Finalmente, y visiblemente afectada por lo que estaba viendo, la China Suárez concluyó: "Me sorprende, me sorprende que estamos todos cada vez más locos. ¿Cómo pueden jugar a eso, hacer un reto para tener más likes, para pertenecer? Me parece una locura".

Otras Noticias