¿Qué? Mirá lo que Ivana Nadal hace todos los días

Así es como la modelo logra resultados.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:37

Por las redes sociales los famosos como Ivana Nadal siguen vistiendo la camiseta del amor propio y luego de haber estado en el ojo de la tormenta por una supuesta acusación de rompefamilia, busca limpiar su imagen.

La conductora del programa La Peña de Morfi, realizó un posteo en Instagram para sus 2,2 millones de seguidores en el que escribió: “Holi, les dejo esta serie de peso muerto que hice ayer en @vilogym”

La modelo continuó aconsejando: “PRESTEN ATENCIÓN, como en los primeros tres videos al no bajar tanto la cola y subir con las piernas más estiradas, hago un ESFUERZO innecesario para subir con la parte baja de la espalda y eso hizo que hoy me duela”.

Aparentemente la influencer de Villa Devoto, encontró el modo de lograr interacción en sus redes ya que al publicarles a sus seguidores videos instructivos logra que ellos le consulten cosas. De esa manera ha conseguido generar más visitas que antes.

La excompañera del Chino Leunis hace poco estuvo en el ojo de la tormenta después de publicar uno de sus instructivos de gimnasio en el que dejó expuesto a un hombre que hacía lo posible por mirarla disimuladamente.

Ivi puede haberlo hecho a propósito o no pero lo cierto es que generó una ola de chistes para el pobre chico que debe haber luchado contra la naturaleza para no verla entrenar y se hizo viral hasta que ella decidió eliminar la publicación.

De todas formas le agradecemos a la presentadora de televisión de 29 años por inculcarnos el hábito de hacer ejercicios y llevar una vida saludable. Esperamos realmente lograr esos resultados algún día.

Otras Noticias