¡Qué tensión!: Por qué el Bicho Gómez rechazó a Anita Martínez para el Bailando 2020

El programa volverá en abril a la pantalla de El Trece.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:42

El Bailando 2020 ya genera ansiedad entre los seguidores del certamen más famoso del país. Y ya hay polémicas a raíz de la definición de las parejas que competirán. En ese marco, el Bicho Gómez generó un revuelo al rechazar a Anita Martínez como compañera en la pista.

En diálogo con Radio Mitre, el Bicho señaló sobre su futuro en el programa de Tinelli: “Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández, es una gran artista. Ella está haciendo una comedia e hizo una serie que se llama Gorda".

"Me encanta su humor y poder mandar un mensaje distinto en el Bailando. Todos podemos bailar. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo”, agregó.

Además, aclaró sobre su decisión de no ir a la pista del Bailando con Martínez: “Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo".

"La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando. Lo hemos ensuciado a Marcelo con torta. Se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”, reflexionó.

“Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su expareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema”, aseguró sobre la polémica que se armó en torno a su llegada al programa de Marcelo Tinelli.

"Estamos felices. Nos va muy bien. Tenemos un elenco genial. Nos divertimos mucho. Siempre es una alegría estar acá en Córdoba. Se disfruta mucho”, remarcó el Bicho sobre Atrapados en Museo, la obra en la que brilla en Carlos Paz antes de regresar al Bailando.

Otras Noticias