¡Se adueñó de ella! Karina Jelinek quiere cobrar cada vez que la imites

La modelo sacó provecho de su refrán.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

Karina Jelinek estuvo en “Divina Comida” hace unos días, donde fue el centro de atención por sus controversiales opiniones que hicieron reír a todos los asistentes.

La modelo argentina sorprendió a la audiencia cuando, en medio de la conversación, reveló que se da sus permisos en la dieta vegetariana que implementa en su rutina.

“Soy casi vegetariana porque de vez en cuando mi cuerpo me pide comer un buen asado”, detalló la participante del Bailando, causando una ola de comentarios en su Instagram.

Ahora, Jelinek vuelve a dar de qué hablar, al confesar la noticia de que ha emprendido acciones legales para adueñarse de una frase que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

“Lo dejo a tu criterio” son las palabras que Karina, junto a su abogada, patentó para ser la única con el derecho a sacar una ganancia económica de ella.

La famosa oración de la actriz de “Son Amores” se ha vuelto parte del léxico argentino, utilizándose en distintos contextos y convirtiéndose en un sello distintivo de la estrella.

Los internautas están ansiosos por conocer los planes que la protagonista de “Locos sueltos en el zoo” tenga con el refrán, esperando a que se anime a sacar una colección de ropa con ella.

Otras Noticias