REALEZA

Se agranda la familia: la gran alegría en medio del drama para la Reina Isabel

Una buena entre tantas pálidas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:41

Son días difíciles para la familia real británica en general y para el Príncipe Andrés en particular: cumplió los 60 años en el peor momento de su vida, sin festejos oficiales, solo con los saludos de sus más cercanos, envuelto en el gravísimo caso Epstein y su estrecha vinculación con el empresario Peter Nygard. El drama ha dañado visiblemente a la Reina Isabel, quien pese a todo ha encontrado un motivo para sonreír: se agranda la familia.

La sobrina de la Reina IsabelAyesha Makim-Specker, dio a luz a su primera hija, una hermosa niña que ha recibido el nombre de Poppy. Se trata de una feliz noticia para toda la familia de capas caídas durante los "festejos" de los 60 años del príncipe Andrés, quien se ha convertido en tío abuelo en tiempos difíciles que le tocan vivir. 

Solo la Reina Isabel y las hijas del Príncipe Andrés lo felicitaron a través de la cuenta de la Familia Real y sus perfiles privados, pero se ha cancelado cualquier tipo de festejo oficial por parte de la Casa Real: de alguna manera, el Príncipe Andrés veía venir este escándalo ya que no participa de las actividades desde el mes de noviembre, tras el inicio del escándalo.

Pero volviendo a las buenas noticias para la Reina Isabel, la joven Ayesha ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con imágenes en compañía de su marido, Sacha Specker, fotógrafo de profesión: la pareja vive en Sudáfrica y anunció el nacimiento con la siguiente frase: "Hemos hecho una personita. Se llama Poppy Jane Specker y la queremos más que a nada".

Es una gran alegría para la Reina Isabel y también para la entrañable amiga de Lady Di, Sarah Ferguson, quien se ha convertido en tía abuela a falta de que sus propias hijas le den un nieto: su hija menor ya lleva algo más de un año casada y la mayor está a punto de contraer matrimonio, pero de niños no hay novedades.

Sarah Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, mantiene una relación muy estrecha con su sobrina Ayesha y en varias ocasiones ha declarado que para ella es casi como una hija, de manera que ahora ya puede empezar a ejercer de abuela, una función que la Reina Isabel ha desempeñado con creces pese a los últimos cruces con el Príncipe Harry.

Los últimos meses fueron complicados para Sarah Ferguson, quien fuera nuera de la Reina Isabel: al escándalo en el que se está viendo implicado el príncipe Andrés se suma el tema de la boda de su hija mayor, Beatriz de York, que se realizará a la espera de los fallos judiciales y de la inesperada presencia de Harry y Meghan Markle nuevamente en Londres, una noticia que a la Reina no le ha caído para nada bien.

Otras Noticias