¡Se armó! Fuerte denuncia contra Cinthia Fernández y Martín Baclini... ¡y ella respondió!

La bailarina tuvo un fuerte cruce con una periodista.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:10

Durante la tarde del jueves, Cinthia Fernández fue entrevistada por el programa de la televisión argentina, “Hay que ver”, y en medio de esta conversación tuvo un fuerte cruce con la periodista Fernanda Iglesias.

Lo que pasó fue que Fernanda Iglesias arrojó una pregunta que fue directamente para criticar a la bailarina. “¿Qué tiene Baclini que quedan todas enamorada?”, interrogó a la conductora y se respondió a ella misma diciendo “plata”.

Ante este cuestionamiento por parte de la periodista, Cinthia Fernández expresó su furia y la atacó diciendo: “Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces”.

La ex participante del Super Bailando 2019 continuó su descargo y aclaró: “Si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer. Ya no me importa”.

Por otro lado, la modelo se refirió en un tono irónico ante la posibilidad de que su expareja participe del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “¡Bien, qué suerte! Yo quiero cobrar el 10 %, ahora sí soy interesada”.

Sin embargo, la ex pareja del empresario aclaró que lo decía en chiste y comentó: “Si él quiere tener una carrera en este medio, que lo haga. No me tiene que pedir permiso para nada y ya lo está haciendo”.

View this post on Instagram

ud83dude00

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Pero Fernández dijo cree que Baclini no va a aceptar esa oferta. “La verdad que yo lo llevé al ‘Bailando’ porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”.

Otras Noticias