"¡Socorro!" Florencia Peña sorprendió a sus fans con un desesperado pedido de ayuda

La actriz se apoyó en sus seguidores.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:22

En los últimos días, Florencia Peña utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentarles a sus seguidores sobre un curioso problema que tuvo con su vestimenta.

Es que la famosa actriz se mostró con un look que es poco común para ella. Habitualmente, suele utilizar vestidos que no le tapan demasiado, es por eso que decidió pedir ayuda a sus fans.

Lo cierto es que Florencia Peña nos acostumbró a verla con vestidos más reveladores y en esta ocasión apareció con un atuendo que la tapaba tanto que hasta ella misma se sorprendió.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Moni Argento” escribió un mensaje que decía: “¡Socorro! ¡Nunca estuve tan tapada!”, haciendo referencia a su enorme vestido.

Como era de esperarse, la postal Flor Peña comenzó a recibir miles de comentarios y “Likes”. Hasta Lizy Tagliani le dedicó un lindo mensaje al decirle: “Me encanta como estás”.

Entre los comentarios de los usuarios que halagaban la belleza de la actriz, se podría a apreciar algunos que le decían: “Diosa”, “Bellísima”, “Estás preciosa y elegante” y “Te queda muy lindo, ojalá se te haga costumbre”.

Claramente, la jurado del Bailando recibió la ayuda que ella necesitaba de sus fans, que le han demostrado que su vestido le quedaba perfecto, a pesar de “taparle” demasiado.