¡Tiembla Laurita Fernández! La China ya le dejó en claro lo que más le molesta ¿¡Qué dirá Cabré!?

La relación entre ellas no da para más.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:46

Desde que Laurita Fernández blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré, el actor la integró de lleno en su familia, y dio el gran paso que pocas veces da con alguna de sus novias: presentarle a su única hija Rufina.

Para el galán de “Departamentos de soltero”, es fundamental que su novia actual y su ex se lleven bien por el bien de su hija. Pero al parecer, el vínculo entre las dos ya no da para más.

Al respecto, Laurita habló en una entrevista radial, y contó inesperados detalles acerca de su relación con la China Suárez. ¿Qué dijo?

Primero, la actriz comenzó elogiando al gran amor de su vida. “Nico es mi actor favorito. Lo que hace y lo que hizo siempre. Solo él puede lograr algo así”, exclamó muy enamorada. Pero durante el diálogo, aprovechó para tirarle una indirecta a la ex de su actual novio.

“Es fundamental que me lleve bien con la China, estaría loca si te dijera que no. Y con Rufina lo mismo hay buen trato. Eso es lo que genera que haya buena onda. Lo digo, no como madre sino como hija de padres separados. Es genial que Rufina viva con amor en ambas casas”, comentó la bailarina.

Y para concluir Laurita agregó: “No siento que sea la segunda madre de Rufina. Creo que tiene que ver con que nunca fui mamá. No sé qué se siente serlo”.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al parecer la China ya le dejó muy claro a Laurita cuál es su rol, y que ser la segunda madre de su hija no es su función. Por mucho que se esfuercen ¡Entre ellas hay mala onda!

Otras Noticias