¡Todo mal! El video de Marcelo Tinelli que hizo llorar a Guillermina Valdes

La pareja protagonizó un intenso momento.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:36

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli son de las parejas más sólidas y queridas del ambiente. Tras casi siete años de relación y un hijo en común, en 2019 se comprometieron y hasta el mismo conductor reafirmó sus ganas de contraer matrimonio con la madre del pequeño Lorenzo.

Este verano, Marcelo y Guille compartieron grandes momentos desde la imponente propiedad que poseen en Punta del Este.

Ambos utilizan las redes sociales para expresar el amor mutuo que sienten y lo feliz que están con la familia que han logrado conformar, con los cuatro hijos de 'El Cabezón' y los tres de la empresaria, a los que se suma Lolo.

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Esta vez fue Guillermina quien publicó un video del conductor de Showmatch, quien se sometió al desafío viral en las redes.

El mismo consiste en imitar con las manos los emojis que aparecen en la pantalla. Marcelo intentó hacerlo pero como era de esperar le salió ¡todo mal! Es que el conductor del Bailando suele reírse de su propia torpeza.

Las imágenes hicieron llorar de la risa a Guillermina, que intentó hacer lo propio en el próximo video, pero tampoco lo consiguió. 

Por supuesto, las imágenes se viralizaron y más aun siendo que Marcelo y Guillermina son dos estrellas de la televisión argentina y todos quieren verlos en su vida cotidiana.

Otras Noticias