Tras un mes de ser mamá, Luciana Aymar presenta a su bebé: “Una hermosa noticia”

La ex Leona está pasando uno de los mejores momentos de su vida.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:12

Luciana Aymar se convirtió en madre hace un mes, su hijo Félix llegó para llenar su vida de alegría y buenos momentos, el pequeño es fruto de la relación que tiene con el ex tenista chileno Fernando González.

La ex Leona compartió unas palabras en su cuenta de Instagram, para dar el hermoso anuncio: “Quiero compartirles una hermosa noticia. ¡¡Les presento a Félix, nuestro hijo!! Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía”.

Luciana remarcó: Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️ Nació por cesárea el 31 de diciembre, peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta…”.

Además, la reciente mamá contó algunas de las sensaciones que vivió con la llegada del su primer hijo: “Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”.

Recordemos que la jugadora de hockey tiene 42 años, y se retiró del deporte profesional en el año 2014, confesó que la maternidad era uno de sus grandes anhelos.

En estos momentos Luciana Aymar está disfrutando de su ciudad natal, Rosario y desde sus redes sociales publicó durante la tarde de hoy una hermosa foto.

La acompañó diciendo: “Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor ❤️ . #felix”, se la ve más feliz que nunca a Luciana junto a su pequeño hijo.

Otras Noticias