REALEZA
Ya no son hermanos: el Príncipe Harry le dijo lo peor al Príncipe William
Lady Di sufriría muchísimo ante lo ocurrido entre sus hijos.No hay foto de Lady Di con sus dos hijos en la cual no luzcan sonrientes, felices de estar junto a su madre ya sea tocando el piano, navegando o simplemente viendo una carrera de caballos. El Príncipe William y el Príncipe Harry fueron educados con mucho amor de parte de su madre, quien ahora sufriría muchísimo si escuchara las cosas que se dicen después del portazo de su hijo menor a la Corona.
El anuncio final del Príncipe Harry y Meghan Markle de mudarse a Canadá no hizo más que dañar más la relación totalmente desgastada de Harry con su hermano el Príncipe William.
Una prueba de ello es lo que ha dado a conocer el Daily Express donde hubo comentarios crueles e innecesarios, indignos a la memoria de su madre y entre dos hermanos que hasta poco tiempo parecían unidos para siempre: pero la relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William parece no tener retorno.
Cuando el Príncipe Harry se mudó a Canadá, las cosas con el Príncipe William no acabaron bien. "No se fueron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos están aliviados de que todo haya terminado", aseguró una fuente cercana a la familia real británica.
Tal como también publicó la revista People, se acaba de revelar una frase que dijo el Príncipe Harry sobre la calvicie prematura de su hermano mayor, el Príncipe William.
Puntualmente el Príncipe Harry le dijo al Príncipe William que no se veía lo suficientemente calvo y al ver el retrato de ambos, Harry comentó: "No sé, me veo un poco más pelirrojo de lo que soy en la vida real, creo. Y a él le dieron más pelo. A parte de eso, es lo que hay, pero me gusta, pudo haber sido peor".
La relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry les permitió ser mordaces, crueles. Como sucedió un mes antes, durante una visita a Australia y Nueva Zelanda y lo que sucedió durante un discurso.
El Príncipe William se refirió al Príncipe Harry como "el pelirrojo". Como respuesta, él comentaba que su hermano había empezado a perder pelo a los 12 años, un tema delicado para William que no ha podido superar.