¡Al Bailando 2020! Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron con esta danza ¿Indirecta para Tinelli?

Todos quedaron sorprendidos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:48

Wanda Nara y Mauro Icardi desde que dieron el sí frente al altar no se separaron más. El delantero del PSG está sumamente enamorado de la mediática y lo demuestra en las redes sociales.

Recientemente el futbolista festejó la llegada de sus 27 años a lo grande. La hermana de Zaira Nara en primer lugar le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumpleaños, mi amor, por muchos más sueños juntos.Te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos", escribió la empresaria muy enamorada.

Wanda se encargó de que el cumpleaños de su marido sea ideal. La modelo organizó un mega evento con miles de invitados presentes en un salón muy elegante.

La mediática no podía no ser el centro de atención y en el cumpleaños de su marido se puso a bailar en frente de todos. De inmediato invitó a Mauro a la pista.

Allí ambos bailaron al ritmo de un hit de "Los Palmeras". Wanda estaba eufórica mientras que a Mauro se lo notaba vergonzoso. El flamante matrimonio ¿pide pista para El Bailando 2020?

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La ex de Maxi López ya participó del reality show más famoso del país en 2007. ¿Será la revancha? ¡Ya lo veremos!