¡Apa! La reacción de Julieta Zylberberg a la romántica foto de Esteban Lamothe y su actual novia

El actor compartió una tierna postal con Katia Szechtman.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:28

Julieta Zylberberg estuvo casada diez años con Esteban Lamothe y tienen un hijo en común, Luis Ernesto. Su separación generó sorpresa en el medio por tratarse de una pareja más que consolidada y a pesar de la ruptura, ambos dan cátedra sobre el buen vínculo que se puede mantener con una ex pareja, más si hay niños de por medio.

Así lo demostró la actriz de 36 años con su reacción frente a una tierna postal de su ex con su actual pareja, la también artista Katia Szechtman. 

El protagonista de El Marginal aprovechó su Instagram para compartir el registro de su salida con su novia, con quien disfruta de acudir a eventos de todo tipo, generalmente vinculados a la música, y Julieta quiso plasmar su impresión.

Así fue como la protagonista de "Separadas" le dejó su "like" a Lamothe, quien siempre tuvo palabras de afecto para con la madre de su hijo. 

En esta oportunidad, la fotografía hace referencia a la presentación de la película Puerta 7, donde el ex de Zylberberg acudió con Szechtman. 

Mientras tanto, la protagonista de "Relatos Salvajes" disfruta del éxito de la nueva tira de El trece que protagoniza junto a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Celeste Cid. 

Con esta última parece que Julieta Zylberberg mantendrá algo más que una relación de amistad, lo que mantiene en vilo a los seguidores de la tira.