Así fue la triste y solitaria despedida de Beatriz Bonnet

Nadie acudió al entierro de la reconocida actriz.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:01

Beatriz Bonnet solía decir ;“¡Qué bochorno!” en la década de 1980 en el recordado programa Mesa de noticias. La misma que antes era vitoreada por todo un país, murió sola y se fue sola.

La actriz y comediante entrerriana falleció el último miércoles a los 89 años estando internada en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de varios años alojada en un geriátrico y de haber sufrido de la enfermedad de Alzheimer y de demencia senil.

Lo que llamó poderosamente la atención es la soledad de la integrante del Libro de Oro del espectáculo argentino, ya que no hubo familiares, allegados ni colegas en su entierro, nadie se acercó a darle el último adiós y hasta la homilía en su honor se suspendió por falta de gente.

Para la memoria de la actriz que protagonizó la primera película tucumana quedó más que demostrado que las redes sociales solo son un lienzo descartable, donde todos son amigos y admiradores mientras uno está debajo del foco.

En el nombre de la ganadora de 5 Martín Fierro se enunciaron varios personajes de la farándula del país entre ellos Carmen Barbieri y Ricardo Darín, que dijo: “¡Perdón, Beatriz Bonnet, no saben lo que hacen! gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”.

Por su parte, para la injustamente olvidada figura, Barbieri expresó un mensaje en el que no hace más que reclamar que nadie haya ido al cementerio de la Chacarita y justificar a sus compañeras y a ella por la horrible ausencia.

De esta forma, la intérprete de 18 películas del cine argentino se fue despedida por un sacerdote, el chofer del auto fúnebre y unas personas curiosas que estaban en otras ceremonias cercanas. La actriz de varias decenas de papeles en televisión y teatro no está más.

Otras Noticias