"Bombón": El bebé de Luciana Aymar revolucionó las redes con esta postal

La Leona está pasando el momento más feliz de su vida.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:20

Luciana Aymar revolucionó las redes al compartir una tierna postal de su bebé, el primer hijo que tuvo a finales de diciembre con Fernando González, reconocido tenista chileno.

La maternidad era una gran materia pendiente para la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, quien decidió dejar el deporte para apostar a formar una familia.

Así llegó Félix al mundo, como lo anunció Lucha vía Instagram, relatando los pormenores: "Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía".

A través de una publicación en Instagram, La Leona argentina aseguró que todavía no es consciente de todo lo que le tocó vivir. "Nació el 31 de diciembre, pesó 1600 kg. y es muy inquieto el "chikitín". Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta...".

La nacida en Rosario se encuentra en su ciudad natal disfrutando de la familia y así lo reflejó al mostrar una postal de la siesta que compartió con su hijo.

Inmediatamente, sus seguidores como también famosos y amigos le dieron la bienvenida al pequeño, felicitando a una de las deportistas argentinas más reconocidas del mundo.

Cabe recordar que Luciana Aymar ganó el premio a la mejor de todas 8 veces, la única en hacerlo, al punto que la Federación Internacional de Hockey sobre Césped decidió en el 2008 reconocerla como "Leyenda del Hockey". 

Otras Noticias