“Cabezas perversas y…”: Virginia Gallardo arremete nuevamente contra los de “Polémica en el bar”

La modelo redobló la apuesta e hizo un descargo en las redes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:37

Virginia Gallardo tras su confusa salida del programa televisivo “Polémica en el bar”, utilizó las redes sociales para hacer un nuevo descargo. En esta oportunidad, eligió su cuenta de Twitter donde escribió un mensaje con varios destinatarios.

“QUE HORROR!!! Que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre MUJERES! sentimientos de celos y envidia por sensibilidad???? Que cabezas perversas y sucias!! Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!!!”, opinó Virginia.

Pero sumado a eso, el día viernes la modelo también había realizado un posteo en las redes sociales: “Sorpresa???? De verdad????? … para mí todo lo contrario… no esperaba otra cosa… solo confirma el acierto de mi decisión… tema terminado para mí”.

En algún momento la famosa había revelado: “Gente linda, me sumo a las despedidas. Lamento que se haya dado de esta manera. Pese a eso, me voy feliz, fueron años de mucho aprendizaje, que sin dudas me van a servir para toda la vida, con compañeros a quienes espero esta carrera nos vuelva a cruzar en otro proyecto, les deseo lo mejor SIEMPRE!… en Polémica y en la vida. Feliz año para todos”.

Lo real es que después de cuatro años de trabajo como la secretaria del programa, Virginia dio un paso al costado y se retiró del estudio de América TV.

En una charla con Ángel De Brito en “El Espectador”, Gallardo dijo: “Pasaron cosas raras”. Y rápidamente, el conductor puntualizó: “Muchos se enojaron cuando la escucharon hablar y no entendían lo que pasó”. 

Cuando se le consultó al productor del programa, Gustavo Sofovich, sobre el tema, este puntualizó: “Puede ser. Pero aclaro que, en nuestro laburo de ‘Polémica en el bar’, donde hay familias, no pasan cosas raras, ¿eh? Acá es un tema puntualmente económico. No hubo ningún tipo de maltrato, sino que no se llegó a un acuerdo económico”.