El crudo relato de Tamara Pettinato sobre su infancia: "Mi papá tuvo que..."

La rubia dejó de lado los chistes y chicanas para contar sobre su pasado.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:05

Tamara Pettinato se tomó un descanso de las chicanas durante su participación en Divina Comida para dar un crudo relato de su infancia que dejó al resto de los comensales en silencio. 

La panelista de Cortá por Lozano relató cómo fue su vida cuando falleció Luca Prodan, cantante de Sumo, grupo del cual Roberto Pettinato era saxofonista. 

"Luca murió cuando yo tenía 4 años y nos fuimos a España donde fue pobreza, pobreza. La pasamos realmente mal", confesó Tamara frente a la atenta mirada de Barbie Vélez, Santiago Artemis, Mariana Genesio y José Chatruc. 

Frente a la consulta de Chatruc sobre si recordaba esos momentos, la locutora aseguró que sí, "la verdad es que la pasamos como el ort... porque no teníamos un mango". 

Luego, Tamara relató detalles desconocidos de lo que significaron esos años: "Papá limpiaba un parque de diversiones. Pasó de Sumo a limpiar un parque de diversiones, repartir leche, lo que sea para llevar comida".

"Después fuimos a Córdoba unos años a vivir en carpa. En una carpa la de hippie. Él se quedó en España y nosotros nos fuimos con mis hermanos a vivir a una carpa en el medio del monte y ahí en realidad éramos como niños muy felices porque era el campo", agregó la hija de Roberto Pettinato

"Él vuelve a la Argentina después de vivir en España unos años y nos traen a Capital (...) Entra a trabajar con Sofovich y fue como un segundo (...) Dejó de ser mi papá para ser de todos y la pasé muy mal", reflexionó Pettinato tras asegurar que por eso no disfruta la fama. 

Otras Noticias