El dolor de Ricardo Darín: "Perdón"

El actor decidió expresar sus sentimientos sobre un hecho lamentable.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:33

Ricardo Darín no pudo evitar expresar su dolor vía redes sociales tras el fallecimiento de Beatriz Bonnet, una de las comediantes más reconocidas del medio del espectáculo, cuya despedida en el Cementario de Chacarita no tuvo a nadie presente. 

La triste postal de los empleados de la funeraria y el cementerio ayudando a llevar los restos de la actriz de 90 años, movilizó al protagonista de El Secreto de sus Ojos a escribir un sentido mensaje. 

"PERDÓN, Beatriz Bonnet, no saben lo que hacen! GRACIAS por tu contagiosa alegría y tu compañerismo", escribió el actor de 63 años en su cuenta en Twitter.

No solo Darín expresó sus condolencias sino también Carmen Barbieri quien aseguró que Bonnet fue "una mujer que amé. Está en mi corazón. No puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata y la mayoría de los que trabajamos con ella y la queremos, igual".

El final de la cinco veces ganadora del Martín Fierro generó tristeza y congoja como ocurrió con el padre del Chino Darín, ya que la soledad de su despedida no se condice con su talento o aporte al mundo de la actuación nacional. 

Desde la década del 70 que comenzó su carrera, la ganadora de dos premios Konex a Mejor Actriz de Radio y Televisión compartió escenarios y pantallas con grandes figuras, marcando la carrera de varios, entre ellos el ganador del premio Goya.

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

La triste despedida de Beatriz Bonnet movilizó tanto a Ricardo Darín que lo empujó a pedir perdón vía redes sociales, recordando de la mejor manera a la emblemática artista. 

Otras Noticias