¡Enmudeció a todos! El extraño regalo de Tamara Pettinato a Barbie Vélez ¿Se atreverá?

La artista fue la anfitriona de Divina Comida.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:57

Estos han sido unos días muy movidos en el set del programa Divina Comida, cada programa tiene algo nuevo que ofrecer. En esta oportunidad lo que hicieron Tamara Pettinato y Barbie Vélez llamó la atención.

Y es que la panelista sorprendió a la hija de Nazarena con un presente muy escandaloso que ha dejado a todos los invitados mudos y sorprendidos.

Barbie esta vez fue la anfitriona en el programa que se transmite por el canal Telefe, aquí cada estrella abre las puertas de su casa para recibir a los invitados.

Vélez recibió a José Chatruc, Tamara Pettinato, Santiago Artemis y Mariana Genesio con un menú muy amplio y sabroso que deleitó a los presentes.

Para la entrada, la argentina escogió unas empanadas de morcilla y capresse, como plato principal eligió bondiola con batata y para el postre final una torta de chocolate.

El momento más sorprendente y gracioso fue antes de la cena, donde la artista intercambió regalos con los invitados. Fue Tamara quien le obsequió un traje de Blancanieves para ser usado con su novio.

Todos en la mesa quedaron estupefactos ante lo que veían y luego llegaron las risas, la influencer llegó a comentar que le da mucha vergüenza ya que nunca ha utilizado uno de esos atuendos.

Otras Noticias