¡Enojadísima! Luli Salazar respondió: "Nadie reemplaza a nadie"

La modelo lanzó un fuerte descargo en su red social oficial.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:07

Desde hace algunos años Luli Salazar se ve salpicada por diversos escándalos mediáticos con famosos. Lo cierto es que la modelo ha optado por responder vía Twitter cada vez que recibe alguna acusación que manifiesta es injusta o una mentira que la involucra.

La mamá de Matilda, se encuentra actualmente evaluando propuestas de trabajo en la televisión. Desde su red social del pajarito azul, contó que está pronta a comenzar un ciclo televisivo propio en el canal C5N. "Lo único concreto es mi llegada a C5N con la conducción de mi programa", expresó Luciana.


A raíz de varios rumores que vinculaban a la ex Bailando por un Sueño al programa "Polémica En El Bar", decidió expresarse también y enojadísima pidió: "Comuniquen bien!!". Es que desde hace varias semanas se rumoreaba sobre que la mujer de 39 años ingresaría al ciclo emitido por Telefé, en lugar de Virginia Gallardo.

Es cierto también que Virginia se desvinculó en aparentes malos términos. Trascendió que su salida del programa sería por desacuerdos económicos y de malestar con sus compañeros de staff. 

Siguiendo  con el enojo de Salazar podemos agregar que se sulfuró cuando leyó en un medio digital que ella ingresaría a "Polémica en el Bar" como reemplazo de la futura mamá. Según confirma la propia Luli, no está en condiciones de afrontar un compromiso diario para con el programa humorístico.

En su Twitter escribió: ""Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participación especial: no ser la dueña del bar. Además, no puedo todos los días". Parece que la rubia de figura esbelta se encuentra todavía evaluando las diferentes propuestas que tiene para este 2020.

Por lo pronto, esperaremos ansiosos a que comience su ciclo en C5N en donde, seguramente,  Luciana Salazar se encargará de hablar de todo y ¡sin filtro!