¿¡Es el fin!? Lali Espósito rompió el silencio y habló de la crisis con su novio ¡Lo dijo todo!

La cantante no se guardó nada. ¡Mirá!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:41

Lali Espósito está viviendo un gran presente gracias a la cantidad de ofertas laborales que tiene. Actualmente la cantante se encuentra en pleno rodaje de la serie de Netflix, "Sky Rojo" en Madrid.

La actriz que conoció el éxito a muy temprana edad gracias a sus protagónicos en las novelas de Cris Morena, es multifácetica y no solo desarrolló el talento del canto, también lo hizo con la actuación y el baile. ¿Algo más?

Sin embargo, más allá del buen momento que está atravesando en lo profesional, al parecer en lo personal la cantante estaría atravesando una fuerte crisis con Santiago Mocorrea, su novio.

Al parecer, entre el rodaje de la ficción española y el tiempo que le dedica la compositora a sus proyectos musicales, desencadenaron una inestabilidad amorosa con su gran amor. 

Su relación ya lleva más de tres años. Al principio la intérprete de "Soy" compartía fotos con su novio, donde a simple vista se los veía muy felices, pero por el momento hace tiempo que ya no publica nada más.

Incluso él acompañaba a la compositora durante sus giras o en alguna de entrega de premios. Pero en el último evento al que asistió Lali, fueron los premios "Odeón" y en la alfombra roja se la vio sola.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Pero ante los rumores, la artista esquivó los malos comentarios sobre su noviazgo y eligió hablar para desmentir la crisis. En un diálogo con Ángel De Brito, Lali comentó: “Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada”.

Otras Noticias