Esto podría costar el nuevo hogar de Meghan Markle y el Príncipe Harry ¿Cambio radical?

No te imaginas dónde planean mudarse los royals. ¡De ensueño!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:55

La decisión de los Duques de Sussex de dejar a un lado sus títulos de realeza parece ser que no tiene marcha atrás. Ahora, están en la búsqueda de su nuevo hogar. 

Al optar por una vida económica independiente, Meghan Markle y el Príncipe Harry planean dividir su residencia entre el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Los royals ya habrían fijado su atención en una propiedad en Malibú, lo que significaría un cambio radical teniendo en cuenta que estaban acostumbrados al clima lluvioso y frío de su domicilio en Europa. 

Según la prensa internacional, la nueva vivienda que podrían adquirir Markle y su esposo estaría ubicada en la costa de California, a unos pocos minutos de Hollywood.

Se trataría de una mansión que cuesta siete millones de dólares, cuya localización sería de gran ayuda para las labores que los padres de Archie realizan en su fundación.

Page Six del New York Times indicó que dicha propiedad, la cual sería la favorita de Meghan y Harry hasta el momento, perteneció en el pasado a una de las estrellas de "Guardianes de la Bahía".

Dicha mansión tiene ocho habitaciones, pileta, estudio de danza, cancha de tenis y seis baños. Además, está cerca de la casa de Doria Ragland, madre de Meghan

Otras Noticias