¿Ganará? Andy Kusnetzoff le declara la guerra a Mirtha Legrand por el invitado más especial

Ambas producciones quieren a la misma persona para el primer programa que será el 7 de marzo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:10

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand protagonizan desde hace un tiempo la guerra por el rating más fervoroso del fin de semana, al tener idénticos horarios de transmisión. Para colmo, en el 2020 ambos ciclos comenzarán el 7 de marzo y buscan tener en su mesa al mismo invitado.

La diva de los almuerzos quiere compartir su cena de sábado con Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, a quien primero negó pero después le dio el visto bueno. El ex CQC también puso manos a la obra para tenerlo en su programa.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si Andy o La Chiqui lograrán el cometido de tener al primer mandatario nacional en su arranques. 

Mientras la conductora de 93 años no deja de decir que espera con ansias su regreso televisivo, remarcando el apoyo que recibe de la producción y El Trece, el ex notero prefiere mantener el silencio.

El locutor radial corre con ventaja ya que superó en rating durante todo el año pasado a la emblemática actriz, quien supo hacer público su malestar por la situación.

Muchos allegados aseguran que el conductor de 49 años podría ganarle la entrevista a Mirtha, más que nada por las idas y vueltas de la diva en torno al compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Para colmo, Alberto Fernández fue honesto y aseguró en las últimas semanas que no piensa cenar con Mirtha Legrand por el momento, lo que abriría las puertas para que Andy tenga en "Podemos" al mandatario y su novia, Fabiola Yáñez.