Gianinna Maradona comparte un hermoso mensaje a su hijo donde menciona a su ex ¿Volvieron?

La hija de Diego Maradona sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:04

Lo que realmente llamó la atención de los seguidores de Gianinna es que en su publicación incluyó al Kun, generando sospechas de un posible regreso.

El pasado miércoles 19 de febrero, el hijo de Gianinna Maradona, fruto de su relación con el "Kun" Agüero, cumplió 11 años y para esta fecha tan importante, decidió dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales. 

"Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida. No voy a olvidar nunca cuando me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá", comenzaba el mensaje de la hija de Diego Maradona. 

Pero aquí llega la parte del mensaje de la hermana de Dalma que sorprendió a todos, en la cual se refirió a su ex y padre de su hijo: "Todo el miedo que tenía me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que yo puedo...".

"Hace 11 años me enseñaste qué significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Felices 11 vueltas al sol, hijo mío, sos más de lo que alguna vez imaginé. Te amo para siempre", concluía Gianinna el  texto que compartió en su cuenta de Instagram.

Junto a las palabras que escribió, la hija del 10 compartió una imagen de Benjamín cuando era bebé. Una postal que en pocos minutos cosechó más de 40 mil likes. 

Entre algunos de los comentarios que se pudieron leer en el post de la famosa, estuvo el de su madre, Claudia Villafañe, quien escribió lo siguiente: “¡Feliz cumple Bencho que los cumplas muy feliz! Seguí cumpliendo tus sueños y sé feliz día a día, Te amo con todo mi❤️”.

Otras Noticias