"Gracias..." El video de Pedro Alfonso tras separarse de Paula Chaves ¿Desconsolado?

Una publicación en las redes que conmovió a los fans del actor.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:08

Sin duda, Pedro Alfonso y Paula Chaves conforman hasta hoy una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en Argentina. Pero ahora se vieron obligados a separarse. 

El protagonista de "Atrapados en el Museo" debió quedarse solo en Villa Carlos Paz, luego que su esposa y sus pequeños hijos tuvieran que volver a Buenos Aires. 

Tras disfrutar de unas vacaciones con su familia, el actor de 40 años aún tiene que pasar algunos días en Córdoba debido a la obra que estelariza. 

Despedirse de su esposa, quien actualmente tiene más de 20 semanas de embarazo, y de sus pequeños Olivia y Baltazar, no fue fácil para Pedro. ¡Está desconsolado!

El artista se puso muy sentimental y prueba de ello fue un video que publicó en Instagram. "Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar", dice en un fragmento del post.

View this post on Instagram

Que bien se siente

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

El argentino afirmó que hizo dicha filmación para agradecerle a su familia por haberlo acompañado en la temporada. "Los extraño mucho, pero, fundamentalmente, quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor", añadió.

La grabación de más de tres minutos incluyó postales de Pedro Alfonso, Paula y sus hijos. La publicación conmovió a los cibernautas y ¡supera ya las 275.000 reproducciones!