¡Insólitos deseos! Roberto Pettinato dijo a sus hijos lo que quiere una vez que muera

El cantante dejó todo aclarado.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:25

Roberto Pettinato ha decidido estar bajo perfil, luego de que estuviera involucrado en acusaciones sobre abuso por parte de algunas de sus colegas.

Concentrándose en su trabajo como músico, el saxofonista de 64 años está disfrutando de una etapa familiar, la cual detalla en su cuenta de Instagram, con más de 25 mil seguidores.

Desde allí, Roberto demuestra que tiene una relación cercana con sus hijos, especialmente con Tamara, a quien le ha contado lo que desea una vez que muera.

"Papá, siempre dice que quiere ser embalsamado. También pidió ser articulado”, dijo la columnista en la mesa de Divina Comida sobre el animador de “Mira quién canta”.

La panelista detalló que Pettinato ya sabe todo lo que desea: “quiere estar sentado como mirando y que lo tenga en el living. Fuerte que llegues a casa y esté él ahí".

Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis, quienes estaban de invitados en casa de Barbie Vélez, quedaron sorprendidos por los extraños pedidos del cantante de “Estrella Monotas”.

"¿Sabés qué más quiere papá cuando muera? Que en su cajón pongamos hielo seco para que salga humo. Tiene un montón de ideas", concluyó la hija del locutor de “El Show de la noticia”.

Otras Noticias