La Reina Isabel II empezó con las prohibiciones para Harry y Meghan ¿Dónde más les duele?

Según las fuentes del Palacio de Buckinghan, doña Isabel ya habría mandado el comunicado ¿De qué?
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:42

Los especialistas en el tema, aseguran que esto podría afectar en gran medida los ingresos de la pareja, ya que Harry y Meghan realizaron el registro de la marca. Sin embargo, hasta el momento no establecieron cómo se los llamaría de ahora en más.

Según una fuente experta del tema sobre el Palacio de Buckinghan, indicó que habría una posibilidad de prohibir al Príncipe Harry y a Meghan Markle el uso de la palabra “Royal”, así también afirma que no podrán usar el término “Duques de Sussex”.

Este enunciado habría sido mandado por la Reina Isabel, quien ordenó al Príncipe Enrique y Meghan Markle quitar la palabra en cuestión de la marca Sussex Royal que tienen en las redes y sitios web.

La Reina considera inapropiado seguir llamándolos de ese modo, ya que ellos decidieron tomar otro destino financiero. Aún la palabra sigue figurando en los sitios de los Duques de Sussex, lo que no se sabe si Isabel dio un plazo para que esto se cumpla.

Recordemos que a mediados de enero, Enrique y Meghan llegaron a un acuerdo con la Reina, para lograr su independencia económica y alejarse de los compromisos reales. Aunque sus patrocinios y asociaciones privadas seguían en pie, ya no podrán representar de manera formal a la monarca.

Muchos fueron los rumores que circularon sobre la decisión de los Duques, pues uno de los más fuertes es que Meghan tiene la inquietud de regresar al mundo de la actuación.

Estas sospechas se hicieron más fuertes, cuando se filtró una reunión que mantuvieron con Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn, amiga del Príncipe.