La Reina Letizia ¿Esconde un militar en el placard? Un nuevo escándalo sacude a España

Lo que oculta la esposa de Felipe VI causo mucho vértigo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:22

Muchos dicen que si Sofía ha guardado silencio es porque de ella también había mucho de qué hablar, parece ser que la madre del Rey Felipe VI no se quedó con los brazos cruzados mientras su esposo disfrutaba de la vida, como lo hizo Letizia.

Mucho se dijo de las historias extramatrimoniales del monarca de España, podemos mencionar que del Rey Juan Carlos I se dijo bastante entre los medios de papel y digitales, pues su agitada vida sentimental fueron historias que Doña Sofía tuvo que aguantar.

Son historias que avergüenzan mucho a la Reina Letizia, ya que siempre es muy cuidadosa de la imagen pública que desprende la familia Borbón.

A la ex de la televisión española, siempre le molestaron los escándalos que están relacionados con su entorno y suele alejarse desde un primer instante.

Pero según indicaron algunas fuentes, Letizia también tiene algunas historias que esconder, ya que indican que tiene algunos amoríos ocultos por las altas esferas.

 Según indicaron, la Reina habría tenido un romance con un militar de alta graduación, al parecer esto ocurrió cuando Letizia estuvo en Irak, en sus últimas épocas de periodista, pero el detalle es que ya estaba de novia con el Príncipe Felipe.

Y esto al parecer no es todo, según indicaron las fuente,s la actual Reina, habría mantenido un amorío con un hombre casado mientras estuvo en México estudiando, mientras que la esposa de éste lo dejó en la calle al enterarse.