¡Muy fuerte! La terrible confesión de Natalie Pérez: “Quiero que exista la…”

La actriz fue contundente al dar una opinión.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:43

Natalia Pérez ha compartido lo que piensa frente a un hecho que tiene a todo el país de cabeza en estos momentos debido al caso de Puerto Deseado.

La artista no se ha cortado nada al hablar en sus redes sociales acerca de lo ocurrido, donde han atacado a una madre y su hijo.

Natalie ha sido una de las pocas famosas que se ha animado a opinar sobre y ha dicho que se manifiesta a favor de la pena de muerte, sin miedo al que dirán.

“¿Esas dos personas merecen seguir viviendo y que nosotros le paguemos su estadía en la cárcel? Siento impotencia, bronca, ganas que exista la pena de muerte”, dijo Pérez.

La actriz ha utilizado sus historias de su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje que todos puedan ver. Mientras, al fondo se veía cómo en un noticiero transmitían la terrible noticia.

El caso al que la cantante se refiere es el de María Mercedes Sulbeza, quien resultó violentada por dos sujetos, los cuales mantuvieron relaciones sin su consentimiento y luego le quitaron la vida a su hijo.

La famosa también señaló que mientras le quitan la vida a personas inocentes, los victimarios siguen disfrutando de respirar y poder mirar al cielo.

Otras Noticias