¡Muy juntitos! Nicolás Vázquez confesó el amor por una mujer y ¡no es Gime Accardi!

Abrazos y cariños del actor con… ¡Mirá!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:15

La pareja más anhelada o al menos la más envidiada de las redes sociales es la que conforman los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Y es que desde que se conocieron, Gime y Nico se fueron enamorando hasta volverse un dueto inseparable que inclusive contrajo matrimonio.

Su relación es tan seria que obviamente cada uno comparte momentos con la familia del otro, tanto así que cuando el hermano del actor falleció inesperadamente, Gimena acompañó a su esposo y su familia en el tremendo dolor, como si de su hermano se tratara.

Las relaciones familiares parecen mantenerse sólidas, y por eso no extrañó ver una foto del rubio junto a una de las mujeres más especiales en su vida: su mamá.

“Sos enseñanza pura, te amo”, escribió el talentoso en la descripción de la publicación a su mamá, Mirtha. En la misma, hay una serie de imágenes en las que se los ve abrazados y sonrientes.

La publicación se llenó de comentarios positivos sobre el parecido del productor y su madre, además de que la segunda foto tiene un tercer personaje que conmovió a todos: la perrita que era de Santiago, el hermano de Nico.

Hace unos días, el marido de Accardi confesó en Corta por Lozano que era muy apegado a su familia y que trataba de tomarse todas las cosas con calma.

Otras Noticias