“No paraba de…”: Eva Anderson y un conmovedor mensaje

La modelo explotó las redes con la publicación.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:00

Acostumbrada a una vida más hogareña, Eva Anderson, está totalmente enamorada de su familia, pero sobre todo de sus tres pequeños: Lola, Bastián y Emma. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde ocasionalmente comparte alguna tierna publicación.

Aunque en esta oportunidad, la esposa de Martín Demichelis quiso recordar con todos sus seguidores un emotivo momento: el nacimiento de su último hija: Emma. Lo tierno de la imagen es ver a los otros dos pequeños embelesados con la bebé.

Anderson dedicó la publicación a su nena, ya que este 22 de febrero celebra su cumpleaños número tres. Y así lo festejó.

“Cuando se acerca el cumple de un hijo es inevitable ponerse sensible recordando el día de su nacimiento. Qué rápido pasa el tiempo", escribió la modelo.

Junto al mensaje, la exparticipante del “Bailando por un Sueño” compartió un video del tierno instante, donde están todos los miembros de la familia enamorados de la beba recién nacida en el hospital. 

"Acá un hermoso recuerdo que comparto con ustedes, el momento en que Basti y Lola conocen a su hermanita. Me mandó el video mi mamá y me emocioné muchísimo al verlo”, añadió la mujer de Demichelis.  

Y cerró la publicación con la frase: “Momentos que se atesoran". Actualmente, Eva reside en Alemania junto al resto de su bella familia.

Otras Noticias