¡No puede más! Guillermo López cuenta los días para dejar la soltería

El conductor se va a casar con Nella Ghorghor.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:54

Nadie puede negar que Guillermo López es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. En cada uno de los programas que protagoniza, él logra sacarle sonrisas a todo su público.

Ahora, el conductor argentino se está tomando un descanso de la televisión y trabaja solamente en la radio La 100. Pero ya tiene un proyecto armado para volver a la pantalla chica.

Por otra parte, Guillermo López se mostró muy entusiasmado en las redes sociales, y ya está contando los días para que llegue el momento de su boda por civil y religiosa con Nella Ghorghor.

En el día de ayer, “El Pelado” utilizó su cuenta oficial de Instagram para informarles a sus seguidores cómo fue el día en el que tuvo que iniciar los trámites para el civil, probando el catering y tomándose algunas fotos.

Tal es así que el exitoso conductor compartió su rutina: “Día largo pero muy productivo… primero Civil. Después looks, después catering y en el medio fotos y DJ y VJ y etc. etc. Falta menos”, mientras decoraba el mensaje con varios emojis de corazón.

Sin embargo, hay que recordar que el queridísimo conductor sigue trabajando en su programa radial por La 100. Además, le está dando los detalles finales al proyecto que tiene en mente para la televisión y hacer el regreso de “Zapping”.

El reportero y comediante recordó que “el 13 de marzo es el civil y el 4 de abril por la iglesia. En realidad es formalizar algo que ya está, nosotros vivimos juntos y es como darle formalidad (...). Yo ya me siento casado con ella. Nos parecía lindo celebrar que nos hayamos encontrado”, dijo.

Otras Noticias