¡Profunda tristeza! Beatriz Bonnet fue recordada por Ricardo Darín y muestra su tremendo dolor: "Perdón"

El actor dejó un contundente mensaje en Twitter.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:09

El día miércoles, falleció la renombrada actriz Beatriz Bonnet, con 90 años de edad y varios años retirada de la pantalla de la televisión. Dejó un grato recuerdo en la memoria de miles de espectadores.

En muy poco tiempo, el nombre de la artista se hizo tendencia en las redes sociales. No obstante, se supo que nadie habría ido a despedir sus restos en el cementerio de la Chacarita.

Ni familiares, ni amigos, ni fanáticos de la celebridad se hicieron presente en el último adiós, por este motivo los empleados de la funeraria fueron lo que llevaron el cajón hasta la fosa correspondiente.

En este contexto, quien habló del tema y dejó su repudio en Twitter, fue Ricardo Darín, quien escribió con un gran dolor: “PERDÓN, Beatriz Bonnet, no saben lo que hacen! GRACIAS por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”.

Además de Darín, también se mostró muy afectada por este accionar Carmen Barbieri, en una entrevista para el programa Intrusos, pidió perdón por no poder asistir: “Está en mi corazón y es una mujer que amé. Yo no puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata. Y la mayoría de las que trabajamos con ella y la queremos, estamos igual”.

Recordemos que Bonnet nació en 1930 en Gualeguay, emigró muy joven a la provincia de Buenos Aires en búsqueda del éxito. Quien desde 1953 hasta 2011 trabajó en muchas películas, obras de teatro y programas de televisión.

Además cabe destacar que la intérprete obtuvo múltiples premios por el labor artístico que hizo en sus años de carrera, entre los que se destacan 5 Martín Fierro y 2 Konex.

Otras Noticias