¿Quiere volver? Tras cruzarse con Marcelo Tinelli, Maca Rinaldi rompió el silencio

La bailarina confesó su postura sobre el nuevo Bailando.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:07

Maca Rinaldi no tuvo una buena despedida de los estudios del Bailando, debido a que no sintió justa su eliminación a tan solo semanas de la gran final.

En aquel entonces, la modelo argentina estaba concentrada en obtener el trofeo junto a su pareja Fer Dente, por lo que no esperaba una decisión desfavorable por parte de los jueces.

Una vez pasada la sorpresa de su salida, Macarena quiso dejar en claro que estaba molesta con Macerlo Tinelli: "El director de todo este circo me boludeó".

Ahora que se avecina una nueva temporada del programa, Rinaldi habló de lo que ha reflexionado sobre la decisión de si volverá a la pista y qué quisiera cambiar para sentirse más cómoda.

"Como todos los años está la idea del Bailando, pero no sé si este año voy a ser espectadora del Bailando”, dijo la actriz de teatro en una entrevista para Primicias Ya.

La intérprete en la obra “Atrapados en el Museo” luego aclaró que no está cerrada a la posibilidad: “como siempre estoy más que dispuesta a participar porque es mi casa. Mucha gente que me conoce es a raíz de mi participación en el Bailando y por eso lo quiero mucho”.

Para concluir, la bailarina de 33 años confesó que la respuesta depende de su agenda laboral y que es algo que todavía está sobre la mesa: “no sé cómo va a ser este año, veremos qué nos depara durante el año. Es un día a día”.

Otras Noticias